martes, 14 de abril de 2015

Currículum Juan Luis Ballester far

Bienvenidos al currículum de

             juan luis ballester far  

 email: junlutrabajo@gmail.com


tlf: 666319786       edad: 35 años

  juan luis ballester far














https://www.linkedin.com/profile/preview?locale=es_ES&trk=prof-0-sb-preview-primary-button
Descripción de mi personalidad en unas breves   palabras

 Soy una persona dinámica inquieta con don de gentes, simpático me gusta mucho trabajar en equipo, muy positivo y con mucha capacidad para resolver problemas .
Me encanta ayudar a la gente y disfruto en todo tipo de trabajos  .
Estoy seguro que sería de gran ayuda en cualquier trabajo relacionado con mis estudios y experiencia.
No duden en contactar conmigo para cualquier aclaración o duda  :

email: junlutrbajo@gmail.com

tlf: 666319786
































 Las imágenes reproducidas en este blog han sido obtenidas de las siguientes páginas web:
es.dreamstime.com
metagestio.com
reticulae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario